Quiénes somos

Residencia Ntra. Sra. de la Antigua

La Residencia Nuestra Señora de la Antigua se constituyó en 1998, con el objeto de prestar la asistencia y servicios sociales a nuestros mayores, en un ambiente cálido y familiar.

Está ubicada en el centro de Villanueva de los Infantes, en Ciudad Real, muy cerca de La Solana (a 28 km), Valdepeñas (a 30 km), Manzanares (a 44 km), Tomelloso (a 60 km) y Almagro (a 70 km).

Con más de 15 años de experiencia y el cumplimiento de la normativa de la Junta de Castilla la Mancha, es uno de los centros de referencia más importantes en el sector en nuestra comunidad.

 

Un equipo pensando en nuestros Mayores

 

NUESTRO OBJETIVO

Dar a cada Residente lo que nosotros quisiéramos recibir si estuviéramos en su lugar.

Misión y Valores

Textbox Section

Nuestra Misión principal consiste en proporcionar a nuestros residentes un servicio integral, humano, personalizado y de calidad.

Nuestros Valores:

  • Respeto a los derechos del residente.
  • Prestación de servicios éticos y cercanos para el mayor.
  • Fidelización y Satisfacción del residente y su familia.
  • Superación diaria en el desempeño de nuestro trabajo.
  • Incentivar el trabajo en equipo.
  • Mejora continua y calidad de servicio.
 

Orientados a la Calidad y el Servicio

Cuando diseñamos las líneas maestras de nuestra forma de actuar, pensamos en qué era lo mejor que podíamos dar a nuestros clientes. Estos tres conceptos nos dieron la respuesta:

  • Trato directo con el cliente, con presupuestos personalizados y POR ESCRITO, en los que se detallan los servicios contratados y los honorarios estipulados.

  • Confidencialidad en el tratamiento de la información, puesto que son empleados de la firma de la máxima confianza quienes manejan, procesan e incluso, en algunos casos, entregan y recogen la información de los clientes.

  • Adaptabilidad y transparencia, por nuestra capacidad de adecuarnos a las necesidades de cada cliente (contabilizar en su empresa, formación de su personal, recogida y entrega de documentación, etc.)

  • Nuestro compromiso con la calidad está certificado a través de los estándares ISO 9001 y UNE 158101, además de tener un histórico de buenas calificaciones en las auditorías reglamentarias, así como en el cumplimiento de los requisitos necesarios.

    La familia de Normas UNE 158000 recoge un estándar de gestión específico para el sector de las residencias para mayores o personas con discapacidad:

    Renusa Residencia, S.L. se certifica periódicamente en la norma UNE 158101, tanto en los registros necesarios como en los indicadores y protocolos de cada uno de los servicios incluidos en dicha norma.